Dr. Juan Cano, nuestro especialista en ortodoncia.

 En General, Noticias odontologicas, Novedades dentales

juan 3Hoy os presentamos al Dr. Juan Cano,  Ortodoncista en Clínica Dental Rais.

Forma parte del equipo desde el año 2014, cuando cogió el relevo de la Dra. Gemma Santamaria. Es uno de los colaboradores más queridos por nuestros pacientes, por su profesionalidad y simpatía. No hay maloclusión que se le resista, ni en niños ni en adultos!!! 

 

 

Formación:

juan (2)

Licenciado en Odontología. Universidad de Barcelona (2007-2012).

Máster de Ortodoncia y Malformaciones Dentofaciales (Universitad de Barcelona – Hospital Sant Joan de Déu). 2013-2016.

Miembro de la sociedad española de ortodoncia.

Asistente a la vigésimo tercera reunión de invierno de la sociedad española de ortodoncia: tratamiento temprano de la mordida cruzada anterior y posterior. Madrid, noviembre 2015.

Asistente al 61 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia. Toledo, Junio de 2015.

Asistente al 60 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia. Huelva, Junio de 2014.

Curso: La clase II, cuándo y por qué tratarla. Impartido por la Sociedad Española de Ortodoncia. Madrid, noviembre de 2013.

Autor de la comunicación oral en el 62 congreso de la sociedad española de ortodoncia: “Eficacia y eficiencia del tratamiento temprano de la maloclusión de clase II”.

Primer autor de póster expuesto en el 60 congreso de la sociedad española de ortodoncia: “asociación de la transposición incisivo-canina mandibular con otras anomalías dentales”.

Coautor dejuanl póster expuesto en el 61 congreso de la sociedad española de ortodoncia: “Fiabilidad de la predicción quirúrgica. Estudio cefalométrico en pacientes de clase III”. 

 

 

 

Publicacions recents

Deixa un comentari