implantes dentales

¡¡DESCUENTO DEL 15%!!

Los implantes dentales son la solución para volver a tener una sonrisa perfecta. Con un pequeño tratamiento dental se sustituye desde la raíz del diente ausente. Se restaura con una pieza de cerámica, o de zirconio, hecha a medida que tiene el aspecto de un diente natural.

Nuestro proveedor de implantes dentales, Straumann, es la marca líder en el mercado, ofreciéndote garantía y calidad. Recuperarás tu confianza y podrás disfrutar y volver a comer, reír y sonreír sin sentirte incómodo.

¿Por qué es importante un implante dental?

La falta de dientes y molares ocasiona un serio problema de masticación, y una baja autoestima por que la sonrisa es desagradable.

Las ventajas de tener un implante dental

  • Los implantes dentales tienen el aspecto de un diente natural. Mejorarán tu apariencia dándote un aire más fresco y juvenil.
  • Es una solución odontológica con mucho éxito ya que no afecta al resto de dientes de la boca.
  • Los implantes dentales rejuvenecen el rostro y disminuyen la pérdida de masa ósea de las mandíbula y del maxilar superior.
  • Los implantes dentales nos permiten masticar correctamente y esto ocasiona que tengas una buena digestión.

PROMOCIÓN DE IMPLANTES DENTALES PARA TODAS LAS EDADES

Desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo todos los implantes dentales tienen un 15% de descuento.

implants dentals

PARA UNA SONRISA

¡Tus implantes en buenas manos y que tu sonrisa cambie el mundo!

SE ACERCA LA PRIMAVERA

Aprovecha esta promoción hasta el 6 de abril para tener tu mejor sonrisa.

En nuestra clínica dental disponemos de expertos en implantología. Trabajamos con los mejores implantes dentales del mercado, y nuestros especialistas están constantemente capacitándose. Utilizamos tecnicas respetuosas y ofrecemos el mejor tratamiento para cada paciente.